Servicios

Propongo vivir una experiencia diferente de vuestra sesión de fotos. Desde el principio hasta la entrega final del proyecto os estaré apoyando y asesorando en todo lo posible.

En mis fotos busco la naturalidad y el alma de las personas, y de las relaciones que hay entre ellas.  Nadie está obligado a hacer una pose determinada. Es una fotografía de personas y emociones; es una fotografía natural. Los ambientes son cercanos y naturales. Desde un lugar bonito especial para vosotros, una sesión dentro de casa, sin salir de ese lugar recogido e íntimo con el que tanto os identificáis, algún ambiente al aire libre propuesto por mí especialmente para vosotros o en mi estudio de Málaga. La luz natural es fundamental. Intento crear una atmósfera en la que todos nos sintamos cómodos.

Mi intención es que cuando veáis las fotos no os parezcan artificiales y que cuando pase el tiempo no os hagan odiar vuestro peinado o vuestra ropa, sino que simplemente disfrutéis de  los buenos recuerdos que estas fotos os traen porque lo más importante en ellas sois vosotros.

La experiencia termina con la entrega del proyecto en un packaging muy especial y personalizado, en donde encontraréis un pequeño tesoro que desde entonces será vuestro.

Todas las opciones incluyen una galería online privada accesible durante un año, a la que podéis acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Desde ahí se pueden descargar las fotos, compartirlas en redes sociales o por email, abrirlas en un móvil o tablet, etc. También incluyen todas un pen drive con los archivos digitales a máxima resolución.