Adriana – Sesión de recién nacido en Málaga

 

La semana pasada os enseñaba la Sesión de Embarazo que hicimos cuando Adriana estaba a punto de llegar. Y hoy os traigo la segunda parte: la Sesión de Recién Nacido de Adriana que hicimos apenas 10 días después.

Adriana es una niña preciosa, que se portó fenomenal durante las casi dos horas que estuvimos trabajando con ella. Hicimos la sesión de fotos en casa, porque era importante que todos estuvieran cómodos y relajados. Tuvimos un día de primavera precioso en el que la luz fue perfecta. Elegimos colores blancos y topo, para darle un aire limpio pero a la vez cálido a las fotos. He de reconocer que son mis colores favoritos últimamente.

A pesar de que los papis estaban un poco cansados, como es normal, la felicidad de tener por fin a su niña en casa quedó más que demostrada en las fotos. Jarita, la hermana mayor, también estaba feliz de tener a su hermanita y la miraba y acariciaba con mucho cariño y ternura. Era una auténtica maravilla ver cómo la cuidaba y le sonreía.

Como decía, estas sesiones se pueden hacer tanto en estudio como en casa. Siempre hay que tener en cuenta que el resultado no va a ser siempre el mismo, porque los ambientes son diferentes. Pero de todas formas, lo más importante de esto, que son los bebés, es que estén tranquilos y que no lo pasen mal. Es importante tratarlos con mucho cariño y cuidado y no forzar las situaciones. Hay que tener mucha paciencia. Y tiene que haber un ambiente relajado. Solo así se consiguen fotos tan bonitas.

Espero que os haya gustado esta sesión tan dulce. Una vez más doy las gracias desde aquí a esta familia tan bonita por contar conmigo para crear con ellos un recuerdo tan especial.

Gracias por estar.

Irene

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.