¿Quién soy?

¿QUIÉN SOY?

Hola, soy Irene. Probablemente has llegado hasta aquí porque estás buscando a alguien que te ayude con unas fotos o simplemente quieres curiosear. Principalmente trabajo en Málaga. Pero esto no es problema si necesitas unas fotos en otro lugar; escríbeme y lo hablamos.

He experimentado con la fotografía desde siempre. Pero fue en 2016 cuando decidí dedicarme a ello por completo. Lo que más me gusta de la fotografía es el poder capturar momentos especiales para que duren por siempre. La luz natural es mi gran aliada y me gusta apoyarme en ella para crear escenas llenas de magia y significado. Busco una fotografía de personas y emociones. Me interesan los ambientes cercanos y familiares. Intento crear un entorno en donde todos nos sintamos cómodos, y que una vez vistas las fotos no parezcan artificiales. Puedes ver cómo es mi estilo en las imágenes del Portfolio y en las entradas del Blog.

Espero que te guste lo que ves y que podamos charlar de tu proyecto y ponernos manos a la obra. Puedes visitar mis redes sociales y seguirme en mi día a día para echar un vistazo a las cosas que voy haciendo. ¡Encantada de conocerte!