Mi viaje a San Francisco – Guía de viaje

¡Hola! Aquí la segunda parte de la Guía de Viaje de Los Ángeles, con la segunda etapa de nuestra aventura en California: San Francisco. Las dos ciudades son muy diferentes, y ese contraste es lo que hizo del viaje uno muy especial.

  • Día 1. Llegamos a San Francisco por la mañana, bien temprano, así que tuvimos tiempo para aprovechar desde el primer día. Nuestra primera parada fueron las Painted Ladies, que estaban a pocos metros de nuestro hotel. Desde ahí fuimos andando hasta Mission District y el Castro, un barrio espectacular: galerías de arte, tiendas variadas…

 

 

  • Día 2. Era el día grande y más turístico. Por la mañana fuimos a ver el Golden Gate Bridge. Dimos un paseo y contemplamos las vistas de la bahía desde Battery East. En Uber fuimos hasta la zona de Russian Hill. Os recomiendo para comer Split, en Polk St. Realmente espectacular y con unos precios muy asequibles. Como estábamos por la zona no podía faltar un helado en la mítica Swensen’s , en Hyde St. y desde allí fuimos a Lombard Street. Por la tarde hicimos unas compras en el centro comercial Ghirardelli Square y cenamos auténtica sea food en Sabella&LaTorre’s, en Fisherman’s Wharf. 

 

  • Día 3. Nuestro viaje llegaba a su fin. Comenzamos nuestro día en City Lights Bookstore, en Columbus Ave. con Broadway. Estuvimos allí, ¿cuánto? ¿Una hora? Siempre que voy al extranjero me encanta visitar librerías y ver los libros que hay allí y a España no llegan. Después paseamos por la zona hasta llegar al clásico Ferry Building Marketplace, donde aprovechamos para reponer fuerzas y comer una auténtica hamburguesa en Gott’s Roadside, impregnadas de toda la cultura local que había. Después de comer subimos hasta Chinatown y en Macy’s de Union Square probamos un trocito de la Tarta de Queso (sí, sí, con mayúsculas) de Cheescake Factory... IMPRESIONANTE. Antes de la puesta de sol cogimos un Uber para ir a la otra punta de la ciudad atravesando Golden Gate Park hasta Ocean Beach, donde disfruté de uno de los mejores atardeceres de mi vida.

 

 

Y hasta aquí llegó nuestra aventura en el Golden State. Una aventura que quiero continuar en cuanto me sea posible porque realmente fue el viaje de mis sueños.

Espero que os haya gustado acompañarme en este viaje, aunque sea de una forma virtual 😉 Pronto más viajes y más fotos.

Gracias por estar.

Irene

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.