Maija – Sesión de recién nacido en Sevilla

¡Hola! Hoy os traigo un post muy muy muy especial. Es tierno, es dulce, es suave… Ella es Maija. Probablemente el bebé perfecto. 

Hicimos esta sesión cuando ella llevaba unos diez días aquí, pero parecía que llevaba años delante de una cámara. Fue realmente maravilloso poder hacer esta sesión. Se portó fenomenal. Y teniendo en cuenta lo chiquitina que era, apenas lloró. Teniendo la barriguita llena, ¡todo estaba bien!

Como os decía, la sesión la hicimos en un momento ideal para hacer las fotos de recién nacido: cuando apenas contaba los diez días. Todas las fotos están hechas en casa de esta pequeña familia, sin salir del ambiente natural y cómodo para todos. Estuvimos atentos de que ella no tuviese frío en aquella fría mañana de diciembre. Y todo fue sobre ruedas. También aprovechamos la ocasión para hacer unas cuantas fotos navideñas. Las fiestas estaban a la vuelta de la esquina y los papis querían felicitar las fiestas a sus familiares con una foto de la nueva protagonista de la familia.

Yo quedé feliz con el resultado. Y por lo que sé ellos también. Sin duda mis fotos preferidas son las de padre-hija. Tienen una conexión tan especial… ¡Aunque en realidad no podría elegir solo una! Las de mamá-hija son también muy sinceras. Y qué decir de sus poses y miradas.

 

 

Espero que os gusten tanto como a mí.

¡Gracias por estar!

Irene

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.