Esperando a Adriana

Hace unos meses, Adriana estaba a punto de llegar. Su familia quiso recordar el momento tan especial que estaban viviendo con una sesión de fotos de embarazo que mostrara la espera tan bonita que estaba a punto de terminar.

Conozco a Alba casi de toda la vida, lo que hizo que yo tuviera especial ilusión en hacer este trabajo. Verla después de tanto tiempo con una familia tan bonita y siendo tan buena madre me dio muchísima alegría.

En esta sesión fue muy importante mostrar la espera de la mami pero también del resto de la familia, especialmente de la pequeña Jarita, que tenía mucha ilusión porque su hermanita llegara pronto. Me enamoró ver la carita con la que miraba a su madre y la ternura con que la trataba, siendo consciente de que un pequeño milagrito estaba a punto de ocurrir. Fue también esencial la relación y la complicidad que tenía los futuros papis. Sin esos ingredientes no habría quedado una sesión tan bonita, tan natural y tan tierna.

Estas fotos las complementamos con la sesión newborn que hicimos a domicilio apenas unas semanas después, porque Adriana tenía mucha prisa por llegar y casi no nos deja hacer las fotos. Cinco días después de la sesión ya estaba aquí.

Desde aquí quiero dar las gracias muy sinceramente a Alba por contar conmigo para este proyecto y dejarme formar parte de su recuerdo y del de su familia. Estoy feliz por haber podido compartirlo con ellos.

Gracias por estar.

Irene

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.