Bruselas – Mi viaje

El pasado mes de de junio estuve en Bruselas pasando un fin de semana con unos amigos. Nos hizo un tiempo fantástico, cosa que allí es bastante rara, e incluso pasamos calor…

Seguir leyendo

Esperando a Adriana

Hace unos meses, Adriana estaba a punto de llegar. Su familia quiso recordar el momento tan especial que estaban viviendo con una sesión de fotos de embarazo que mostrara la espera tan bonita que estaba a punto de terminar.

Seguir leyendo

Review Máster Fotografía Profesional | Escuela APERTURA

Review Máster Fotografía Profesional | Escuela APERTURA

El curso académico llega a su fin para casi todos, también para mí. Y por eso os traigo una review del Máster de Fotografía Profesional de APERTURA. Acabo de terminarlo y me parece una buena opción para aquellos que estéis pensando en hacerlo o que simplemente queréis ver cómo ha sido mi paso por la Escuela. Para saber más lo mejor es que vayáis a su página web y veáis todo el contenido del curso, que está actualizado para el año que viene.

Seguir leyendo

Comunión de Paula y José

– COMUNIÓN DE PAULA Y JOSÉ –

Ya ha terminado la época de Comuniones 2018, y os quiero enseñar una de mis preferidas. Hoy os traigo una sesión de Primera Comunión en Málaga muy diferente. Los protagonistas esta vez eran dos hermanos: Paula y José, que hacían la Comunión a la vez. Estaban guapísimos, cada uno a su manera. Paula, la mayor, estaba radiante con su vestido blanco, sencillo y elegante. José, por su parte, era un auténtico caballero, con americana del uniforme del colegio donde se celebró la ceremonia.

Seguir leyendo

Mi visita a Los Ángeles – Guía de viaje

La pasada Semana Santa decidí darle la vuelta al mundo y visitar California. No hice el viaje sola, allí me encontré con mi hermana, que en esa época estudiaba en Chicago. Nuestra aventura tuvo dos etapas, por eso este post se divide en dos. El día 28 publicaré la segunda parte 😉 En este post os hago una pequeña guía de viaje de Los Ángeles. 

Seguir leyendo

Coffee – Fotografía de mascotas en Málaga

Hace unas semanas, Laura decidió celebrar con sus amigos el tercer cumpleaños de su perrita Coffee, una grandullona llena de amor y ternura. Hicimos una sesión de fotos antes de la tarta y luego celebramos todos juntos con tarta, velita, globos… Todo dog-friendly, claro. Fue muy divertido, y a Coffee le encantó. ¡Fue una gran protagonista!

Seguir leyendo